1 de enero de 2009

Apertura

Poco antes de que dejásemos el 2008, unas pocas horas, saliendo de casa con el coche me encontré en una glorieta con lo siguiente:


Un simpático ¡SONRÍE! escrito en una verja metálica. La imagen me causó gracia y me hizo sonreír. Lo que se ve al fondo es el Skyline de Madrid un día nublado como hoy. La verja está en una glorieta que se encuentra en el barrio de Aravaca y quien escribió la palabra tuvo la ingeniosa idea de hacerlo con vasos de plástico blancos pintados de verde y rosa.


Además de conseguir el objetivo que se propone, esa verja me ha inspirado para volver a mis deseos de contar lo que se me ocurra, de comentar las cosas curiosas que me pasan, de compartir con todos lo que veo, huelo, siento, oigo y saboreo. Tras 72 capítulos enviados a través de correo electrónico :


BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO BLOG DEL
MARAVILLOSO MUNDO DE MAXI!


Muchos me han empujado a lanzarme a la "Blogesfera" y por fin aquí estoy. Con el tiempo lo "tunearé" a mi gusto, aprenderé nuevas funcionalidades y lo haré más ágil. Necesitaré ayuda, consejos y críticas constructivas que espero recibir de todos.


FELIZ 2009


Bienvenidos a mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...