18 de enero de 2009

Diario de Maxi capítulo 73

Bueno…aquí vuelvo a escribir un diario aprovechando que tengo un Blog, así que para nuevos y viejos…. y con algo de vértigo

EL MARAVILLOSO MUNDO DE MAXI 73

(Para los 72 restantes contactar a través de un comentario, no los voy a mandar, pero hace ilusión que se interesen) 

Vuelvo porque tras el bajón que significó volver de Buenos Aires, dejar allí a mis primos y demás familia y verlos tan poco tiempo, aunque disfruté de la ciudad llegue a casa un poco bajo, estas semanas previas a los 35 años me han pasado tantas cosas, que no he podido evitar volver a escribir.

Un principio de año duro laboralmente hablando, ya comenté en un post anterior, que con el fin del año llega el cierre, y lo creáis o no, todavía está dando coletazos…y lo que queda. Pero se trabaja bien con compañeros como los míos: todos lectores de este blog y ya amigos, como los que me he llevado de todos los trabajos donde he estado. Y lo digo porque durante estos días, desde mis dos trabajos anteriores, me han llamado para diversas cenas y acontecimientos, y sentirse querido es lo más. De hecho creo que los mejillones tigre preparados por Yolanda son una de las causas por la que empiezo a escribir. Hay comidas tan impresionantes que te hacen pensar en dejar otras necesidades fundamentales (ya sabéis cual) solo por comer. Y así empezó la semana: Con un sábado en el nevado Alcorcón.

Elena, Marta, Paula, y Ana me llamaron para cenar justito antes de mi cumpleaños en SI SEÑORfamoso restaurante mexicano muy cerquita de mi trabajo. La comida está bastante bien y es abundante, pero no es mi idea reencontrarme con gente que no veo hace tiempo y tener que gritar para poder comunicarnos mientras cenamos. La velada estuvo amenizada por unos mariachis tan simpáticos como incombustibles ya que no pararon de "regalarnos" rancheras cantadas a pleno pulmón. Iban por todas las mesas preguntando ¿Qué les tocamos? (nosotros pedimos que nada, pero se pusieron en la mesa de al lado así que no nos sirvió de nada). El sitio está genial para tomar algo en la barra , era jueves y estaba hasta arriba, pero cenar…en fin, si buscas charla, mejor no. Me gustaría dejar constancia que pese a reunir entre todas 8 preciosos hijos…todas aguantaron como unas jabatas y con eso hago una reivindicación:



CON HIJOS, CON MÁS DE 30 AÑOS, TRABAJANDO Y TODO LO QUE QUERÁIS, TODAVÍA,

SI TODAVÍA
¡SE PUEDE SALIR!


No soy una cabeza loca, ni estoy descentrado ni nada por el estilo por seguir saliendo con regularidad, pero hay veces que piensas, cuando oyes los comentarios de algunas (pocas afortunadamente) personas, que estás cometiendo un pecado : ¿35 y saliendo de marcha? ¿Viernes y Sábado? ¿No piensas Madurar?...por favor que alguien me explique la relación entre la diversión y la inmadurez. Por cierto, Marta, Elena, Paula, Ana: SOY FAN VUESTRO.

El viernes llego el día: FELIZ CUMPLEAÑOS con mensajes en todas mis redes sociales (Facebook, MySpace, Gmail), llamadas de teléfono y una noche que fue muy especial. No lo celebré, los que me conocen saben porqué, pero sí, como muchos fines de semana…salí y me fui a cenar a la casa con la mejor decoración que conozco y luego al eternamente fabuloso Morocco.


Allí, de repente llegan dos personas de esas que considero del “núcleo duro”, mis amigos Fernando y Cristina que me sorprendieron absolutamente, no solo por venir, sino por aparecer con un regalo así:

Batman de Neal Adams. Volumen I. Una obra de arte.


Lo que tiene de bueno que comentes ciertos aspectos (que no toda) de tu vida hace que la gente nunca, pero nunca falle cuando va a tener un detalle contigo. Luego llegaron Gabriel (o como recuperar amistades perdidas hace 10 años) y Miguel, y luego Manolo…fue de verdad un final increíble para un día que empezó de una manera desastrosa, la mañana del 16 de enero fue difícil, pero hay que tirar para adelante, sé que es así como quería que fuera mi Madre y por ella lo haré.

Y el sábado: Boda. Conocer a alguien desde los 13 años y verla llegar al altar, produce entre emoción y sensación de sentir del inexorable, pero asumible, paso de los años. Comí tanto, pero tanto tanto, que estoy a absoluta dieta, con lo que quedan cancelados todos los eventos que tengan como fin llenar el buche y esta vez lo digo en serio. La fiesta tuvo sus momentos.
  • Qué la canción escogida de Raphael no fuera Escándalo, sino su versión de Mi Gran Noche, absolutamente genial.
  • Un momento que todavía sienten mis muslos y es que intentar hacer unos de los pasos que Madonna hace en su Hung Up solo es apto para cincuentonas en forma como ella, no para jóvenes de treinta y tantos con sobrecarga de grasa en los jamones.

llegó el domingo y me puse, con dolor de piernas y de cabeza, a escribir estas letras.Cuando enviaba esto a través de un e-mail, incluía recomendaciones, links, tops…pero el blog me da para hacerlo más espaciado y más visual, por lo tanto me despido de todos vosotros por hoy mientras acabo con un mojito (ideal para mi dieta) que con amor y ayuda de Bacardi me ha preparado mi hermano.


Lo que no pienso cambiar, es mi costumbre de acabar con un trocito de letra de canción. Feliz lunes. Con permiso de Guille Milkyway.

Tengo una invitación para viajar a un nuevo mundo
será la solución para enterrarte en un segundo
cerca de shibuya olvidaré tu amor y encontraré un nuevo océano
un huracán de sensaciones pop, algo nuevo, diferente y muy moderno


Espero veros allí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...