6 de febrero de 2009

BAND A PART. Me encantan

Hace poco más de un año gracias a Ramón, que cumple los años el mismo día que yo, descubrí a Band A Part.

Fueron mis primeros amigos en la red MySpace, y lo primero que me impacto es su estética pop, me encantaron los dibujos que están en su espacio y , por favor, con este resumen....

"Una soleada tarde de verano, dos perfectos desconocidos tomaban vermouth en una terraza en Saint Tropez. La agradable temperatura y los efectos del balsámico cocktail, fueron quizá los motivos que llevaron a Jean Paul a entablar conversación con Marie, la cual dicho sea de paso, no mostró ninguna reticencia. Fue en el climax de su conversación cuando una pareja de gendarmes irrumpieron en el lugar, confundiendo a nuestros amigos con dos famosos y peligrosos atracadores de bancos. Desde ese momento, Jean Paul y Marie viven en una continua escapada que les obligó incluso a cambiar de nombre por los de Javi y Coral. En su intento por pasar desapercibidos de la justicia, se hacen pasar por un conjunto musical llamado Band a Part. Actualmente se encuentran recorriendo el mundo junto a su banda, desde Liverpool a Torremolinos, pasando por Kyoto. "

¿Cómo no caer rendido?


Y lo mejor es cuando los oyes. Descubrí poco a poco las canciones colgadas, acudí a un concierto y espero que pronto tengan un primer disco. Hasta que eso ocurra, quiero que los millones de visitantes que me leen se pasen por:

y disfruten con las canciones que han colgado:

La Merienda
Sputnik Mon Amour
Menorca
Souvenir de l'Avenir
Al Sur de Portugal ( mi favorita)
Postales

Me parece una música super positiva, que me alegra el día cuando la escucho y que me recuerda a cosas que me gustan mucho. Ya sabéis que yo no hago crítica, solo digo si me gusta o no me gusta, pero nunca impondría un criterio, para mi son muy buenos y disfruto con su música. Aunque supiera colgarlas en este blog no lo haría porque merece la pena que les hagáis una visita, que tiene un espacio muy currado.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...