Diario de Maxi capítulo 74

Cambio de tercio (iba camino de convertirse en un blog de cine).Vuelve mi diario, el menos personal de todos los diarios de Internet. Subjetivo como yo solo, porque solo cuento lo que me da la gana. (Total, para los que me leen…)

EL MARAVILLOSO MUNDO DE MAXI 74

Ya no escribo este diario semanalmente pero, os prometo, que volveré a hacerlo. Lo que pasa es que siempre te tira para atrás lo vulnerable que resultas exponiéndote ¿no? Como ya hago en Facebook o en MySpace, no cuelgo fotos (Solo sí están en Internet lo hago) ni doy detalles que puedan implicar a terceros, no me parece justo. Ha pasado casi un mes desde el capítulo 73, y espero que no vuelva a ocurrir.


Nosotros dos no tenemos nada que ver con el post de hoy, pero quedamos tan monos en cualquier situación...

Un mes da para mucho y para vivir curiosas experiencias que te enseñan cosas:

NO TE VAYAS SIN PAGAR DE UN RESTAURANTE (o cuenta bien el dinero que has de dejar)

Cuando acababa de comer con dos de mis mejores amigos, dirigiéndonos a la salida del centro comercial se nos acerca un camarero: Por favor, si no me pagan todo me lo quitan del sueldo. No sabría con que quedarme, si con la vergüenza de haber dejado menos dinero, con la pena que me daba la situación del camarero o con la rabia de saber que pese a estar en un departamento financiero había contado mal el dinero. La escena Madre, Padre, Cochecito del Niño, Amigo y Camarero frente al ascensor con gente pasando por allí no está exenta de cierta gracia.

SI ERES AMABLE CON UN FAMOSO, LO SERA CONTIGO

Me encantaría enumerar las ventajas que tiene viajar de Madrid a Barcelona en AVE, pero son todas tan obvias que me las voy a ahorrar. Yo lo prefiero al avión, por comodidad y por cercanía en destino. Hay algunos servicios que no paran en ninguna estación intermedia y hacen el trayecto en 2 horas 40 minutos. Hay que recordar que ambas ciudades están a casi 600 KM y que hacer este trayecto en coche, aunque ha mejorado, es infernal.

Dentro de un tren atestado de ejecutivos, portátiles y teléfonos móviles, mientras coloco mi equipaje le digo a un pasajero junto a mí…Oye, tu eres José Galisteo (Concursante de Operación Triunfo 2006 que encandiló a muchachitas y muchachitos por su apostura, aunque para ser justos, tampoco canta nada mal)


Mira como me he quedado después de conocer a Maxi

Vaaale no es ultrafamoso, pero me pareció muy simpático, nada altivo, en fin, amable y creo que es porque yo en estos casos me comporto como un auténtico Ferrero Rocher-En toda ocasión, una expresión de Buen Gusto
CUANDO SALGAS DE NOCHE, NO GRITES EN LA CALLE: LOS VECINOS DUERMEN.

Si te has bebido el agua de los floreros, es mejor que intentes mantener tu boca cerrada ya que no tienes mucho control sobre lo que vas a decir, por ejemplo, salir de un lugar, encontrarse con un tumulto de gente y emular a Lola Flores con su mítico: ¡Sí me queréis irse! es algo que te convierte en todo lo contrario a un Ferrero Rocher- En toda ocasión, una expresión de Buen Gusto. La gente se queda estupefacta y los vecinos ni te cuento. NO. NO. NO.

Y por último he aprendido, que no, que VIVIR SOLO NO ES TODO VENTAJAS.
  • Hacer la compra para uno es un coñazo y harto difícil ante la proliferación de los packs AHORRO FAMILIAR, si eres familia puedes ahorrar, pero como estés solo...
  • Sí, perdone, soy Menganito Mengano y tengo que revisarle la instalación del butano…¿puedo pasarme hoy a las 12.00h?  PUES NO, NO PUEDE. ¿Por que? Pues porque a esa hora estoy en la peluquería, haciéndome las uñas, no te digo, ESTOY CURRANDO SO CABESTRO. ¿Y no hay nadie en casa? NO, Ah (un Ah que denota un pobrecito o que desgraciado ) Después de hacer mil galimatías para cuadrar una hora de visita…vas y te das cuenta que no tienes butano.
  • Te estás duchando y suena el teléfono. Es decir, me pueden estar llamando para proponer al premio Nobel y ¿Quién contesta? Pues nadie, nadie porque tu estás enjabonado hasta el más prohibido de tus agujeros y si sales de la bañera puedes matarte….por no hablar de si te ha olvidado poner una toalla en el baño. A la falta de papel higiénico no le voy a dar mención porque se me ocurren varias soluciones.
  • Los platos, los cacharros, el suelo, la ropa….LOS LAVAS SOLO TU. NO TIENES CON QUIEN COMPARTIR LAS TAREAS DOMESTICAS…y lo peor no puedes REPARTIR LA PLANCHA.
Todo esto he aprendido este mes. Además de constatar que mis amigos me conocen muy muy bien, tanto, que en los coletazos finales de mi cumpleaños he recibido regalos tan sorprendentes que me han inspirado dos post que verán la luz próximamente.

Estos primeros días de mes salen al mercado todas las revistas mensuales, las de Cine, las de Música, las de moda, pero lo mejor siempre está en los periódicos:

Detenido un ex componente de Locomía en la operación 'Abanico'


Sin palabras. El muchacho traficaba con popper y otras drogas y lo han pillado…¿¿pero quien ha sido el GENIO, el AS, de verdad, de quién me declaro yo su fan absoluto al ponerle la palabra ABANICO a la operación?? ES LO MÁS. Porque de corrupción, crisis, espías mejor ni hablo, que si pillo algún tema con lo encabronado que me tiene, me censuran fijo. El frikismo por otro lado, está alimentado por el inigualable show Paris Hilton; My new best friend forever. Solo la intro animada que muestra a Paris flanqueada por dos chiguagas gigantes es ya desternillante. También está Granjero busca esposa, que se recomienda ver poniendo una mantita bajo el televisor para que la caspa no manche el suelo. La tele se aleja bastante del concepto de Ferrero Rocher -En todo momento, una expresión de buen gusto





Feliz Semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!