23 de marzo de 2009

The Killers. Breve post sobre un buen concierto.

Si hay algo que no tengo en común con Green Day, Keane y los Emos es que a mi si me gustan The Killers, y después del concierto de hoy 22 de marzo de 2009, todavía más. He amortizado no solo la entrada sino los 3 discos (+ uno de rarezas) de la banda que tengo en mi poder y que no he parado de oír durante la semana previa. El carismático Brandon Flowers y sus chicos abrían la velada con Human el primer single de su último trabajo Day & Age,  una canción super popular para calentar al máximo al personal.


Estos chicos de las vegas entraron convenciendo a un Palacio de los Deportes de Madrid que estaba lleno hasta la bandera. El público, mezcla de niños bien , rockeros y modernos de pro, se entregó de inmediato con los primeros acordes y ya no paró durante las dos horas del concierto. Quien los oía por primera vez sacaba claras influencias de Talking Heads, U2 y el Bowie más glam, y no se equivocaba en absoluto.

La acústica del lugar no ayuda mucho a pesar que el recinto ha mejorado tras las reformas después del incendio, pero eso no impidió que las canciones más populares del grupo sonaran con una fuerza increíble, así Bones, Somebody Told Me, Spaceman ,The World We Live In, Mrs Brightshide hicieron temblar el palacio siendo para mí el mejor momento de la noche cuando tocaron Read My Mind.

Una manera estupenda de acabar la semana. Os dejo con mi canción favorita del grupo esperando que tengáis un estupendo lunes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...