20 de abril de 2009

Los colores de José Luis Ocaña

El amado y odiado a partes iguales facebook me ha servido para contactar con compañeros de trabajo, amigos de siempre, compañeros del colegio y gente que tiene las mismas aficiones que yo, entre las que se encuentran el cómic y la ilustración.

Entre mis ciber amigos hay dibujantes de cómics, bloggers e ilustradores. Entre estos últimos está José Luis Ocaña, al que no conozco personalmente, pero de quien he podido disfrutar su talento. No he querido abusar de sus ilustraciones ya que os invito a visitar por su página web para descubrir el magnífico trabajo que hace.

Un poster genial sería este dibujo ¿no?



Este guionista e ilustrador ha organizado la pagina con secciones realmente interesantes. Mis secciones favoritas son las de Actualidad, Comic/Storyboard y caricaturas (quiero colgada una de Madonna y otra de Robin YA! ).



Gracias a que estoy suscrito a su página, cosa que recomiendo también a todos los que aman el dibujo, recibo información puntual de las diferentes actualizaciones que se hacen y me puedo enterar de cosas tales como que el corto Outzide está presente dentro de la selección oficial del CHICAGO INDEPENDENT FILM FESTIVAL. Dicho corto, que ha pasado por diversos festivales nacionales, tiene a José Luis no solo como guionista, sino como animador, diseñador y productor del mismo. Aunque no es posible verlo íntegramente, cuestiones lógicas, os paso un link donde podréis disfrutar del trailer de esta circense historia animada. http://www.spintoon.com/

¿No os parece que las ilustraciones quedan muy bien en el Blog? No dejéis, os digo de verdad que merece la pena, de visitar su web, os llevaréis una sorpresa.  Es bueno que observemos los orígenes de cosas que serán muy grandes algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...