2 de julio de 2009

Better the devil she knows

Me da igual que piensen que es comercial, que es puro marketing, que su música no es buena...Me gusta desde siempre, desde aquel I Should Be So Lucky de los 80 y siempre he seguido su música. Hoy acaba de dar en las ventas ha dado un conciertazo. Ella es Kylie,  Kylie Minogue.




El MTV Day sirvió para traer a este pequeña gran australiana de vuelta a Madrid para regalarnos un show parecido, pero no igual, al que ofreció hace poco más de un año. Este concierto me ha parecido mucho más cercano, menos enlatado que los que acostumbran a dar este tipo de artistas, además, hizo un cambio necesario en su repertorio de la gira Kylie X: cantó Better the devil you know. Sin toda la parafernalia habitual de escenarios complicados y miles de proyecciones, es probable que quede en mi memoria como el mejor concierto que vea de ella.

Estuvo cercana, amable, espontánea y parecía pasárselo realmente bien con un publico entregadísimo. Pero la sorpresa más grande fue ver a Miguel Bosé cantando con ella Como Un Lobo. Increíble. Os dejo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...