23 de julio de 2009

Celebration



Madonna, que ha logrado un récord de 37 hits Top 10 así como 7 álbumes #1 (incluidos los 4 últimos) en las listas Pop del Billboard, ha dado a sus fans otra oportunidad para celebrar sus logros musicales.

Hoy, Warner Bros Records confirma oficialmente la salida el 28 de Septiembre de Celebration, la recopilación definitiva de canciones de Madonna. Las canciones de Celebration han sido remasterizadas y seleccionadas por Madonna y sus fans, e incluyen hits como Everybody, Express Yourself, Vogue o 4 Minutes.


Celebration estará disponible como Doble CD, y como CD sencillo, y también se lanzará un DVD simultáneamente incluyendo sus mejores clips y algunos que nunca han sido lanzados antes en DVD.

Celebration, el CD, incluirá también dos nuevos temas grabados recientemente en Nueva York. El primer single, también llamado Celebration, coproducido por Madonna y Paul Oakenfold, saldrá el 3 de Agosto. Su vídeo, grabado en Milán y dirigido por Jonas Akerlund, estará en el DVD. Varios remixes de Celebration se mandarán a los clubs el 24 de Julio. El single saldrá en CD y maxi en vinilo. Las radios recibirán el single de Celebration el 3 de Agosto.

La portada de Celebration ha sido creada por el artista pop callejero Mr. Brainwash, más conocido por "meter iconos culturales en una licuadora y ponerla al máximo".

Madonna, ganadora de múltiples Grammys, escritora y productora, ha tenido más de 12 singles #1 y un récord rompedor de 39 #1's en la lista de Billboard Hot Dance Club Songs Chart, la que más (de lejos) en los más de 30 años de historia de la lista.


Fuentes:
Madonna.com
Divina Madonna (la mejor web de información de la diva)
Correo de mi Totem Músical: Manuel.
Así que olvidaos de....Iconography.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...