25 de mayo de 2011

D.O.F: 23.00. En 59 minutos se acaba el día del Orgullo Friki.

24 entradas después, en las que ha habido un poco de todo, llegamos al fin de esta particular celebración. Este es el único post NO programado y lo escribo cuando ya he acabado mi jornada laboral esperando a un amigo que se marcha del país. Porque dedicar tiempo a tus frikadas está bien, pero pasarlo con amigos es mucho mejor.

Haciendo un resumen…

No me desvelé por la noche ni tuve necesidad de atracar la nevera. No soñé con Lady Gaga pero si pude escuchar el disco de Kiss. No me olvidé las llaves ni me subí a la balanza (hoy no tocaba) pero si que pasé hambre a la una de la tarde. Comí una ensalada en mi sitio y no, no me corté con ningún folio y finalmente cualquier plan que tenía esta noche, leer o escuchar más música, queda pospuesto con mucho gusto.

Cuando bajé a por la comida si pasé por el Kiosco pero no me encontré con La Patrulla X sino con mi ración habitual de revistas mensuales con la grata sorpresa de que este mes Cinemanía incluye de regalo la versión mini de la Rolling Stone lo que me supondrá un pequeño ahorro. En la portada de la de cine están los protagonistas de X-Men primera clase y no he visto más que un poco del interior así que no puedo opinar sobre los contenidos.


La Rolling Stone dedica la portada a Extemoduro, que me interesa más bien poco, y hace la revisión de los nuevos discos de Arctic Monkeys (Suck it and see), Gorillaz (The Fall), Coque Malla (Termonuclear), Russian Red (Fuerteventura) y Vetusta Morla (Mapas), entre otros.

Poco más por hoy. Uno no es Friki un día del año, uno es Friki siempre.
Buenas noches.

59
58
57
56
55
54

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...