25 de mayo de 2011

D.O.F: I was made for lovin' you baby...a las 17:00.

Si a esta hora (no olvidéis que esto esta programado) puedo trabajar en algún fichero interminable, lo haré escuchando música. Me quitaré los sonidos que aun resuenan en mi cabeza de lo último de la Gaga (¿habré soñado con ella?) pero no dejaré el espíritu glam que tan vivamente se encarga de mantener.

Otro rasgo, además de mi falta de accesorios de La Guerra de las Galaxias, que me aleja del Friki es que su música es el heavy y yo, ya lo sabéis, soy más de pop. Hoy por razones obvias mi selección musical ira por otros fueros. Kilos de maquillaje, plataformas imposibles, trajes del futuro, mucho circo y buena música, eso es Kiss.


Cuando hace meses vinieron a Madrid y alguien me dijo que no se consideran poco enterado de música pero que no les conocía de nada, aluciné. Es probable que para la gente joven no resulten tan conocidos pero este grupo, que en 2012 cumplirá 40 años, fue a finales de los 70 uno de los más famosos del mundo.


La estética de sus cuatro miembros, la lengua (en todos los sentidos) de su líder Gene Simmons y buen rock, convirtieron a la banda en un fenómeno y aun hoy llenan todos sus conciertos. Su música esta enmarcada dentro del Hard Rock y el Heavy Metal pero yo creo que siendo justos habría que situarla, como ya lo he hecho, en el rock a secas, cerquita de, por ejemplo Aerosmisth.

I was made for lovin’ you, es una Canción que está entre las 10 mas oídas en mi dispositivo portátil y entre los grandes éxitos del grupo que se integran en Best Kissology , una selección incluida en la edición especial de su ultimo disco, Sonic Boom (2009), que se completa con otras tantas…

Deuce
Detroit Rock City
Love Gun
Rock 'n Roll All Nite
I Love It Loud
Black Diamond
Lick It Up
Christine Sixteen
Do You Love Me
Heaven's On Fire
Calling Dr. Love
Shout It Out Loud
Forever
Hotter Than Hell

¿Qué grupo de música protagoniza el tercer cómic más vendido de la historia?...ya sabéis la respuesta.


En una hora, ¿mas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...