25 de mayo de 2011

D.O.F: A las 16:00 es hora de oficializarlo.

A las 12 ya vimos porque se celebra hoy este día y ahora vamos a ver como se celebra. Como veis me he permitido alguna licencia en mis ocurrencias y mi frikismo se centra más en los cómics y en el cine en general que en el germen de todo esto, es decir Star Wars.

La idea de celebrarlo surgió en un foro dedicado a los cómics Marvel, que no Star Wars, y gracias a una reivindicación del usuario Señor Buebo en la que se reafirmaba en su derecho de serlo. La idea es pues 100% española y está impulsada desde la revista virtual (aunque ya muchas son así, véase SuperPop) El Marginado, que queda anexada inmediatamente a mi blog. May The Freak Be With You es el mensaje que da la página creada especialmente para el evento de este año y allí puedes hasta adquirir una camiseta conmemorativa.

Se da la casualidad de que uno de los promotores del cotarro ha sido el encargado de representarnos a todos en la iniciativa “Yo Vivo En La Fnac” que lo ha tenido encerrado en la tienda de Callao durante 10 días. Miguel Angel Fernández Rubio, que asi se llama, ha sido además del portavoz y organizador de este día durante dos años, concursante durante 19 programas del programa Gafapastas, de la 2.

Este es el vídeo que promociona el evento este año…

En una hora (Espero), mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...