25 de mayo de 2011

D.O.F: Mec! Mec! Runnnn, Runnnn ¿Ya son las 18.00?

- Me encanta, me he enamorado
- Maxi, no es posible solamente a ti y a otro Friki se os ocurriría salir con un coche así.
- ¿Friki? No creo…moderno gafapasta (sin gafas) quizás si.

En una hora espero salir de la oficina y si tuviera pasta (y una plaza de parking en el centro de Madrid) vendría a trabajar en este coche...


Es probable que un Friki prefiera el Coche Fantástico, el Delorean de Regreso al Futuro, un Bat-movil o incluso un X-Wing de las Star Wars pero yo en esto estoy más cerca de Mister Bean que de Michael Knight, por eso me quedo con este mini.

Ni un detalle le falta, como díría una amiga: "Maxi, te pega todo"

Tengo una bolsa de viaje, unos auriculares, una funda para la cámara de fotos y hasta unas chanclas con la Unión Jack así que cuando vi aparcado este coche cerca de casa…lo primero que salió de mi boca fue : LO QUIERO.

En fin, resignado por no tenerlo, en una hora, mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...