25 de mayo de 2011

D.O.F: Saliendo (espero del trabajo) y camino a casa con un buen cómic de La Patrulla X… ¡Qué ya son las 19.00!

Parece mentira que sea fan de Los Vengadores, de quienes tengo absolutamente todo y hayan sido los mutantes los protagonistas en tres de mis, por ahora, 20 entradas publicadas hoy. La elección esta vez tiene más que ver con el formato que con el contenido en sí aunque éste último no deje ser muy interesante.

El formato que ha escogido Panini Comics para su colección Extra de Superhéroes, no ha podido ser más acertado. Tomos en formato libro de muchas páginas, en este caso 384, y con un precio muy competitivo teniendo en cuenta la cantidad de material que incluye. Es tan cómodo de llevar como un libro y la edición está muy bien cuidada. Se estrenaron con una de las mejores etapas de Thor el mes pasado y en mayo han lanzado a la venta La Guerra de Magneto, en un tomo protagonizado por La Imposible Patrulla X y que contiene Contiene X-Men 85-91 y Annual 99, Uncanny X-Men 366-371 y X-Men: Magneto War One-Shot USA publicados originariamente en el año 1999.


Magneto ha decidido abiertamente declararle la guerra al homo sapiens, una decisión que, por supuesto, encontrará la oposición en La Patrulla X y la de un misterioso hombre llamado simplemente Joseph. Puede que a los lectores habituales del grupo estás cosas no les emocionen pero yo, que siempre he seguido otras franquicias, las encuentro muy interesantes y entretenidas.

Comandado por el genial Alan Davis, reconocidísimo dibujante y guionista, y con dibujos de algunos de los artistas más ¡Hot! De la época como Brandon Peterson, Leinil Francis Yu, Adam Kubert, Jimmy Cheung o Rick Leonardi.

La colección seguirá en los próximos meses con interesantes títulos, auto-conclusivos, que pueden atraer a aquellos que normalmente no se acercan a los cómics.

Junio: Thunderbolts, La Justicia Como el Rayo...Contiene Tales Of The Marvel Universe, Thunderbolts -1, 1-12 y Annual `97 USA

Julio: Capitán América, Servir y Proteger. Contiene Captain America vol. 3, 1-12 USA

Toda la información en Paninicomics.es

En una hora,(a ver si hay suerte) más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...