El verano pop de una persona normal con gafas de metal...

Hoy comienza el verano y es también el día europeo de la música. Lo primero lo notamos fácilmente por las elevadas temperaturas y los días larguísimos, lo segundo lleva celebrándose ya varios días y (¡Cuánto me alegro!) se le ha dado muchísima cobertura mediática.

El año pasado confeccioné con mucha ayuda un macro post homenaje a la música y tenía para este año muchas ideas pero poco tiempo. Afortunadamente la música no me abandona nunca y siempre me da motivos para escribir algo sobre ella. POP independiente de la mano de Elefant Records es mi elección para el día de hoy. Una novedad que publican unos chicos que tuvieron el detalle de incluirme en los agradecimientos de su primer trabajo. Pop en estado puro con un divertido vídeo…. ¿Crítico con el gafapasteo? Je je.


Una Persona Normal Con Gafas De Metal. Band à Part. New Adventures In Pop 012. Elefant Records.

El nuevo trabajo de Band a Part, con 4 canciones, se puede encontrar en spotify, Itunes o en edición física con vinilo “color natillas” que se puede obtener desde la página de compras de la discográfica. Lo estrenaron en una fiesta el pasado fin de semana y desde entonces los amigos del grupo lo estamos compartiendo con todo el mundo.

El Laboratorio de Band à Part es también el  responsable del divertido y bizarro vídeo de Ultranol, Patitos de Goma, también de Elefant Records.



Hoy Me Siento Pop y mañana me sentiré British Pop. Feliz día a todos. Feliz verano. Volveré, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!