3 de enero de 2012

¡Libertad!

Suena alegórico ¿verdad? Maximus está estresado…


pero tiene idea de seguir con esto ¿eh?...soy de los afortunados que tengo trabajo en 2012 así que no puedo quejarme pero el cansancio puede más :)…y ya me dijeron al volver…”Es un divertimento, no una esclavitud”, por lo cual mis publicaciones no serán tan frecuentes aunque no me faltan ni ganas ni cosas sobre las que escribir. Todavía estoy pensando como llamar a los posts semanales, aquellos que iban numerados en forma de diario….se admiten ideas. A ver si puedo actualizar, por lo menos, la lista de blogs amigos que ha quedado vacía tras el cambio.

(Recomendación) así, entre paréntesis

Ya lo hice en mi anterior etapa, pero vuelvo a hacerlo ahora. Es cierto que no me lo acabé en inglés y que llevo menos de la mitad en castellano pero, tras una temporada algo ajetreada, he retomado la lectura de Libertad, de Jonathan Franzen (ed.Salamandra) y lo cierto es que la vida de Patty (y su familia) me tiene absolutamente enganchado. Sé que recomendar un libro que aún no te has terminado es algo arriesgado pero resulta muy interesante como está plasmada la relación de estos personajes absolutamente comunes con los que no resulta nada difícil empatizar.



Ya era una novela muy esperada cuando se lanzó (en España) en octubre de 2011 y se ha convertido, gracias a estupendas críticas y a figurar en la mayoría de listas de lo mejor del año, en uno de los libros estrella de esta navidad. ¿Alguien ya lo ha leído? ¿Qué le pareció? No, no…que no me lo cuente, estoy en plena explosión de sentimientos y me intriga saber como quedaran resueltos. Me da la sensación de que con este libro me pasará como con otras cosas sobre las que soy muy insistente, volveré a hablar de Patty Berglund, seguro.

¿Qué decir? ¡Gracias por los apoyos! ¡Gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...