17 de abril de 2012

#maxiloflipa

La lengua me sangra, literalmente, de lo mordida que la tengo para no comentar absolutamente nada, para centrarme en los aspectos más frívolos de mi de la vida y no ocuparme de analizar, que para eso están otros, elefantiasis agudas, terapias que curan lo invertido (¿?) o petróleos con ínfulas patrióticas…ahhhh ¡Qué mundo el nuestro!

A veces me gustaría ser de Saturno

El título de este post hace referencia a mi propio TT, bueno aunque de Trending tiene poco porque sólo lo uso yo, ante el estupor que estoy viviendo en estos momentos. Sobresalto aquí, sobresalto allá. No me pregunto porque yo estoy tan afectado (nótese la ironía) sino porque no lo están todos los demás….o ¿quizás me equivoco y vivimos en un clima de excesiva afectación?...ando perdido la verdad, pero mejor callarse que como te levantes un poco te cae un tortazo, o un tiro en el pie, vete tu a saber.

Siempre, siempre, siempre (así, enfatizando) uno encuentra una buena noticia que comentar…y vaya si lo es que una tienda de cómics cumpla 30 años. Ahora los cómics están muy de moda, son respetados sus lectores y todo eso, pero no siempre fue así. Además de una celebración por su aniversario, lo es por su constancia y aguante. Un bravo por ellos, un bravo por Madrid Cómics, centro de peregrinaje obligado de todos los amantes del noveno arte en Madrid.

De los primeros...en los 80 y  el último en 2012 comprado en Madrid Cómics...

Y si yo #maxiloflipa otra que lo tiene que estar flipando es Madonna. Es verdad que ya quisieran muchos vender lo que vendió la primera semana, pues no lo vende cualquiera, pero el batacazo que ha dado después es también antológico. Muchos hacen leña del árbol ¿caído? sin tener en cuenta sus millones de copias colocadas y que tras 12 discos de estudio aún genera expectación en cada nuevo lanzamiento. Por no hablar del absurdo de compararla (y enfrentarla) continuamente con alguien 30 años menor que ella

Yo ya tengo mi vinilo de MDNA y ,aunque esperaba el espectacular empaque que tuvo Hard Candy, me doy por satisfecho.¿Sobre el disco? Se ha escrito tantísimo y tan variado que no se muy bien que puede aportar mi opinión. ¿Me gusta? Sí, ¿Es el mejor disco de Madonna?, no ¿Acertó con sus dos primeros singles? No lo parece.

MDNA en plástico negro...disponible es todas las disquerías (qué linda palabra)

A mi el disco, en su versión Deluxe, me gusta especialmente desde el corte número 7 hasta el final. Superstar, me parece graciosa y pegadiza, I’m a Sinner, un temazo y Falling Free de lo mejor del disco y eso que las baladas de Madonna me parecen bastante irregulares. No comparto con la legión de fans la opinión sobre Gang Bang y aplaudo que Turn Up the Radio sea el próximo single. Poco más que decir aunque coincido con quienes encuentran similitudes con anteriores discos e incluso pueden situar el sonido en un disco concreto del pasado de la diva.

¿A que os he descolocado? Situación actual, cómics y Madonna…vaya mezcla…

Venga, dos cositas que ya pululan por ahí…

Los Dover versionando a INXS


Lo nuevo de las Scissor Sisters…, bueno, más bien el como se está haciendo el nuevo vídeo.


Lo dejo que se me atraganta “el cafelito”
Un momento…
Un momento…
Sino soy funcionario… ¿Qué cafelito me voy a tomar?

Flip, Flip, Flipante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...