14 de junio de 2012

¡Pingüinos y M&M's!

Al aviso que tenéis a justo a derecha de la pantalla me remito…no añado nada más. Enésimo intento de vuelta al redil…

…por cierto...sí, sigo algo el Fútbol, es casi imposible no hacerlo, principalmente por esa alegría que hay en el ambiente (al margen de otras chorradas). España sigue en la Eurocopa, cosa de la que nos alegramos yo y todos los que se han movido para hacer merchandising sobre el tema. ¡Qué siga la fiesta!


Y es un pingüino el que me trae de vuelta. Hace unas semanas en un concierto del ochentero Un Pingüino en Mi Ascensor, supimos de una iniciativa de Faunia gracias al lanzamiento desde el escenario que el artista hizo de unas figuras de plástico blanco, con la forma del ave en cuestión, que debíamos decorar por un buen motivo solidario. Una de mis mejores amigas y lectora de este blog ha diseñado el siguiente...


El modelo más votado podrá exponerse en Madrid junto a los diseñados por otras grandes figuras, siendo como es amiga mía y, además, porque su diseño es fantástico...os pido que la votéis en el siguiente enlace http://www.penguinmadrid.es/web/index.php?act=detping&id=147

El lunes (sí que sí, o muy mal debo ir): 10 anotaciones sobre mis ausencias o cosas a destacar de estos meses…

Sábados y domingos: cerrado.

Buen viernes y mejor fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...