Apertura

Ayer: 6 años después de darme de alta, he borrado mi cuenta en facebook 

Hace unas horas: 8.30 de la mañana, mientras se abría mi correo, incluía la contraseña de los ficheros con los que trabajar, entraba en los sistemas….he abierto el periódico y, de verdad no sé porque, he ido hacia el horóscopo, no creo mucho, pero una cosa ha llevado a la otra… 

CAPRICORNIO 22 dic. – 19 ene. 

Sus ideas saldrán a la luz el lunes 1, cuando Mercurio entre en el área de su carrera, logros y fama. El 3 de septiembre Plutón brillará sobre un tema relacionado con las relaciones públicas, la edición o la autopromoción y le permitirá conseguir el apoyo necesario para dar a conocer su mensaje. Durante las próximas semanas inicie un blog, encuentre un editor o trate de incrementar el tráfico a su página web. 

Como diría un amigo mío catalán: Me he quedado de sal. 

Ahora: Toma forma una idea sobra la que he pensado mucho durante mis vacaciones: volver a tener un blog. No me llega la inspiración por un horóscopo, no creo mucho ya que hay gente capricornio en Libia, Ucrania o Venezuela, por mencionar zonas en las que tienen cosas mejores en las que pensar, que no estarán preocupados por una tontería así, pero leerlo ha sido el empujoncito final que necesitaba. 

Es curioso que suceda 24 horas después de haberme borrado de Facebook, otra idea muy meditada durante las vacaciones. Fue algo automático. Después de una comida con 67 personas, un autentico domingo rodeado de una super-familia (en todos los aspectos), llegue a casa y me di de baja. No hay ninguna causa-efecto entre una cosa y otra, sencillamente lo hice. Lo echaré en falta por eso de que te avisaba de cumpleaños pero poco más. Como no soy nada constante, seguro que vuelvo, voy a ver si aguanto. Cuando no te sientes cómodo, lo mejor es cortar por lo sano. Tiempo tendré de pensármelo.

Sé que no es muy inteligente borrarse de una red social justo cuando voy a abrir un blog, pues otra de las utilidades es promocionarse. Sigo en Twitter, que me parece algo más impersonal, así que no se puede decir que esté realizando un apagón tecnológico. El blog, no haré mención a los anteriores que he tenido, tratará sobre cualquier cosa que se me pueda ocurrir tal y como reza la descripción que figura justo debajo del título. ¿El título? Lo explicaré en el segundo post, pero se resume fácil: Un licenciado en Derecho metido a Financiero (para escándalo de algunos) no tiene nada apasionante que contar hasta que sale de su oficina. Las zapatillas significan eso, estar fuera de mi trabajo, disfrutar de la vida. No siempre que estoy fuera de la oficina estoy en zapatillas pero sí que paso mucho tiempo libre con ellas, es como que mi vida es más divertida y entretenida con ese calzado. 

Septiembre es un buen mes para empezar cosas nuevas y si empieza en lunes, todavía más. Así que empiezo esto con optimismo. Tanto que hasta he cambiado de perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!