Amiga Mafalda ¿Me ayudas?

Querida Mafalda:

Son muchos los años que hace que te conozco. Nos presentaron mis padres y estás conmigo desde que yo era pequeñito, pequeñito allá en nuestro Buenos Aires natal. No solo tú me acompañas, siempre están Guille, Susanita, Felipe, Manolito, Libertad y, mi favorito, Miguelito rondando por ahí y nunca me canso de releer vuestras ocurrencias. 

Por eso hoy te pido ayuda. No sé como estás vos viendo la situación actual de nuestro planeta. Supongo que allá abajo se verá incluso peor que acá pero te aviso que hoy es doloroso abrir un diario. Por cada noticia esperanzadora hay cuatro que son terribles. Parece que no avanzamos, cada paso adelante parecen ser cuatro atrás. Cuando más libres y diferentes podríamos llegar a ser,  menos los somos porque hasta que el ultimo de nosotros no lo sea ¿Qué nos vale serlo a los demás?. A vos, que siempre vi como cuidabas a nuestro planeta...


Hoy le duele todo, pero tiene oriente medio muy mal, fiebre en el sur y está algo congestionado por  el norte. Tengo Aspirinas, Nolotiles, Betadine, Reflex, tiritas, gasas.....bueno sé que me falta algún relajante muscular y anti-depresivos, pero ya tendremos tiempo de ir a cosas más duras.

¿Me ayudas a empezar?



1 comentario:

  1. Precioso, Maxi y muy emotivo. Me ha emocionado. Eres, siempre lo has sido, un gran transmisor de sentimientos y un gran escritor. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!