KISS: Rock'n' Roll All Nite...¡y la que te rondaré morena!

Hoy actúa Kiss en Madrid. Me los perdí él último día que estuvieron en nuestro país, pero esta vez no he dejado pasar la oportunidad para ir a verlos. En 2013 cumplieron 40 años y son tan grandes que, mitómano como soy, tenía que ir a un concierto suyo.



Tengo la entrada desde el mes de diciembre y me alegra no saber nada de lo que me espera esta tarde en el Palacio De Los Deportes de Madrid (nunca conseguiré llamarlo Barclaycard center), será todo una sorpresa y no creo que me decepcione. Para prepararme repasaré gracias a Spotify su grandes éxitos porque se trata de una gira de 40 aniversario y por lo tanto no está asociada a ningún trabajo especifico.

El grupo ha estado vinculado al mundo del cómic desde pocos años después de su debut. Esto era una parte de la monstruosa maquina de merchandising que siempre los ha acompañado. En 1977 aparecieron en el número 12 de El Pato Howard de Marvel y ese mismo año en otros números especiales donde el grupo lo era de superhéroes. Después de Marvel otras editoriales tomaron el testigo es el caso de Image Comic, Dark Horse, Platinum, Studios, Archie Comics o IDW Publishing, publicando esporádicamente hasta 2013. Es curioso porque según el propio Gene Simmons, histórico lider de la banda y protagonista de hasta un reality show sobre su vida, todos lo miembros de Kiss, excepto él, odiaban los cómics.

Aprovechando su llegada he rescatado dos imaginarias portadas colgadas originalmente en el estupendo Blog Super Team Family : ..The Lost Issues donde se recrean portadas (Mash-up) de comics con cruces imposibles o improbables. La visito con regularidad. Aquí los vemos con la Patrulla X original (Marvel) y con Batman (DC)





Ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!