4 de julio de 2015

Happy 4th of July!

Hoy es 4 de julio y quiero felicitar a todos mis amigos estadounidenses. Bien merece este post una foto de un personaje que lo celebraría por todo los alto. 


 Aprovechando la ocasión he creado el siguiente cómic...

 
...como ya hice el 1 de julio para celebrar el día de Canadá...




El año pasado estuve en una fiesta divertidisima en la que, con amigos de allí,  celebramos su fiesta acompañados de hamburguesas y coca cola, pero este año toca ir a otra celebración en la que vamos a pasar mucho calor.  No dejo Estados Unidos para referirme al embajador en España de ese país. James Costos lleva aquí desde 2013 y llegó, como es lógico, acompañado de su marido, el diseñador Michel S.Smith.  Ambos han ido ganando notoriedad y son personas con buena prensa y carisma, vamos, que caen bien. No he oído ni leído ni un critica hacia ellos, un síntoma de normalidad.

He señalado la palabra "marido" porque la revista del amable saludo (¡HOLA! nª 3.701 julio de 2015) les dedica un reportaje de 13 páginas, lleno de fotos de su espléndida casa de Los Angeles,  sin mencionar este hecho ni una sola vez, ni siquiera usando  la palabra "pareja". En una ocasión leí en esa misma publicación que ambos eran "grandes amigos".  Obviamente nadie se va a ofender por lo que publique la mencionada revista pero es curioso que lo haga la misma que es toda una referencia para la high class del colectivo homo en España. Hay cosas que están muy superadas ya, pero no deja de ser alucinante que se pase por alto una situación que es real y ya no ofende a nadie. Flipante. Eso sí, muy divertidos los 20 minutos que me he dedicado a leer un articulo que tiene más azúcar que 5 kilos de gominolas.

Lo dicho, Happy 4th of July to all the my north-american friends. Yo, por ellos, lo celebraré a mi manera. Mi outfit de hoy lo completaré con una camiseta bien vintage de uno de sus los más famosos productos que los USA han aportado al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...