2 de octubre de 2015

¡Por fin es viernes!

Buenos días, a ratos me entretengo  re-configurando esto. Tras una tentativa de pasar a Wordpress, me quedo un tiempo más por blogger y voy adaptando el blog según sugerencias que me van llegando (gracias David)



La primera novedad es ese "sígueme" para que los interesados metan su mail y reciban las actualizaciones en el correo. Yo desde luego paso de mandar "spam" y limito mi difusión a redes sociales y a un grupo secreto de Facebook.

Las imágenes hacen relación...

- La primera a nada, la verdad, es un avatar mio pidiendo dando la bienvenida a quien se pase por aquí




- Las zapatillas se dan un paseo es un link que te lleva directamente a todas las entradas que tengan la etiqueta viajes. Estoy subiendo aquellas de mis anteriores blogs. Ahí encontrareis mis aventuras por USA, Alemania, Japón y los sitios por los que haya estado. Me ha recordado que dejé inconclusos dos viajes para los que pienso recuperar la información y así poder concluir los relatos.




- Cómics es lo mismo pero para todas las entradas con la etiqueta cómics. Sé que no es la pasión de todo mis amigos pero...











Después de esta breve introducción, vamos con la chicha de esta semana.

En el vídeo Ray Of Light de Madonna hay un fotograma en la que se ve a un hombre abriendo un ventanal mientas el día va tomando luz. Una cosa parecida me paso a mi el pasado lunes, ya que justo después de que el eclipse de luna dejará de verse (llegué a ver un poquito) estaba yo frente a otro ventanal, el del gimnasio, castigando cultivando mi cuerpo en una elíptica esperando lo mismo, ver amanecer.  Del montón de beneficios que tiene hacer deporte por la mañana era de lo que menos me acordaba en ese momento pero en lo que sí pensé es en lo que me contaron durante el fin de semana una amigas de Cádiz.

Esther y Clara (¡Viva Cádiz!) me hablaron de Morning Gloryville London, una sesión de música de 6.30 a 10.30 de la mañana que hace la función de una clase de gimnasia antes de ir a trabajar. Vas, bailas y bebes zumos naturales, te duchas y a trabajar. Iríamos con otra cara y más ganas a la oficina ¿no?  Me parece una idea fabulosa ..a ver si se animan en Madrid a hacer algo así ¿Tendría público? ¡Me encantaría!


Como eso no existe todavía aquí (llegará, como todo, dos años después) encontré una buena solución para hacer más divertido y dinámico mi ejercicio: escuchar una sesión dance que ha hecho un amigo y que me ha dejado con la boca abierta. ¡Qué grises parecemos y lo versátiles que podemos ser los que trabajamos en temas relacionados con finanzas!

1 - Nothing stopping me - Vicetone ft. Kat Nestel (0:00) 2 - You and I Know - Lucas & Steve vs. Matt & Kendo (3:35) 3 - +1 - (Club Mix) - Martin Solveig (7:32) 4 - Memories - Matisse & Sadko (12:01) 5 - I Found your Heart - Dubvision ft. Emeni (16:37) 6 - Next to me - Otto Knows (20:15) 7 - Hold you (Extended mix) - Basto (25:20) 8 - Satisfied - Showtek ft. Vassy (29:43) 9 - Next Level vs. Virus - Nicky Romero (UMF Mashup) (33:37) 10 - Warriors - Nicky Romero (38:27) 11 - Tiger are you with me (WEDAMNZ Mashup)- R3hab vs. Skytech & Fafaq ft. Lost frequencies (43:22) 12 - Wake up - Jake Hardway (46:40) 13 - Heartbeat (Nicky Romero Edit) - Magnificence & Alec Marie ft. Brooke Forman (51:09)



Enhorabuena Marcos y gracias a ayudar a despertarme con ganas y energía. Por cierto, que la sesión sirve de igual manera hoy viernes...¡A disfrutar con Marcos Dj! Ya le veo montando saraos en McCarran Airport, en Las Vegas...(Qué acertado es el nombre de McCarran para una ciudad como Las Vegas...). Con su ayuda. entrené como un deportista o eso decía la aplicación que te mide tu movimientos, calorías y potencia  mientras estás subido a la maquina.





Ya que es viernes, nos podemos ir relajando de cara al fin de semana y os propongo una desternillante lectura del post Capi, Mexi Llón y otras mascotas del montón escrito por Mike Medianoche  en el Blog Sufridores en Casa. El lunes me dio tal ataque de risa leyéndolo que tuve que parar para respirar un poco. Yo soy de los pocos que sigue pensando que el pobre Cobi de Barcelona'92 era lo más (tuve hasta un llavero) y aunque el perrito no está incluido, merece la pena recordar los despropósitos que ha sido elegidos como mascotas para los diferentes eventos celebrados en nuestro país. Entre otros figura este esperpento elegido para la Expo del agua de Zaragoza en 2008.


¡Gracias Mike! Deseando estoy de tener en mis manos tu libro No Me Toques los 90 ¡Suerte!

Ya es todo por hoy. Bueno, ha empezado la semana de la arquitectura y desde uno de los más impresionantes edificios de nuestra capital os muestro como acababa mi jueves (eterno) laboral.


Mañana otra vez cómics y después seguiremos viajando por Japón.
¡Qué tengáis un fin de semana fantástico!

1 comentario:

  1. Muchas gracias Maxi! Di que si, tenemos que hacer por compartir aquello que nos gusta y nos mueve. Si algún día monto un sarao en el Strip os quiero allí. Por otro lado, ya sabéis que podemos ir a montarlo cuando queráis y ver "las otras Vegas".

    Enhorabuena por el blog, sigue así!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...