D.O.F: Bat-Comida (frustrada) a las 14:00.

No soy de esos afortunados que puede ir a comer a casa y una vez allí descansar un rato viendo la tele, no, yo como o en mi trabajo o cerca de mi trabajo, cómo la mayoría de gente que conozco. Si comiera en casa, la sal y la pimienta se la podrían estos muchachos ya conocidos por todos. Menudo regalazo me hicieron con ellos.


Me conformaré con un bol de ensalada y un vasito de gazpacho que compraré después de acercarme al kiosco a ver si ha salido alguna de las novedades del mes o el último número del coleccionable de Marvel Heroés de Panini que contiene los números que convirtieron a La Patrulla X en un cómic de culto. La colección está resultando estupenda ya que por 10 euros la calidad, tanto en contenido como en formato, es excelente.

Próximamente (espero que ya está semana) en nuestros Kioscos. Contiene The X-Men 56-66 USA con guión de Roy Thomas y dibujo de Neal Adams.

En una hora, más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!